Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir los neumáticos de tu auto

Si hay algo que no tenemos muy en cuenta cuando compramos un coche es los neumáticos que trae de serie. Nos centramos en ponerle las llantas más bonitas y se nos olvida que algún día esas ruedas se gastarán y nos tocará cambiarlas, y nuestro bolsillo sufrirá las consecuencias.

Tampoco estamos hablando de que compremos el modelo con tapacubos y las ruedas más finas, ya que de alguna manera una rueda más grande nos da más seguridad, pero todo en su justa medida. No es muy lógico, por muy atractivo que resulte, equipar un Opel Adam con neumáticos de 17 pulgadas de 215 de ancho.

Elegir unas ruedas inadecuadas a la hora de comprar nuestro coche nos repercutirá en un menor confort de marcha y un consumo más elevado. Así que como decimos, hay que anteponer la razón al corazón a la hora de elegir los neumáticos, de una manera equilibrada. Los fabricantes normalmente no nos permiten elegir los neumáticos que montará nuestro coche, sino que se asocian por defecto según la llanta que elijamos o el paquete deportivo.

WHankook_2016
WHankook_2016

0 Comment

Leave Comment